Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Intentó Asaltar A Dos Chavas Y Terminó Apuñalado

STAFF/@michangoonga

En la noche del pasado jueves dos hombres intentaron robarles una moto a dos mujeres en un barrio de la ciudad de Córdoba, Argentina, antes de los hombres darse a la fuga una de las mujeres sacó un objeto afilado y apuñaló a uno de los delincuentes.

El pasado jueves a las 11 de la noche dos hombres intentaron robarles una moto a dos mujeres en el barrio Yofre Sur, al este de la ciudad de Córdoba, Argentina. Para robarle la moto a las mujeres, uno de los delincuentes golpeó con un arma en la cabeza a la mujer que iba manejando, quitándole después la moto.

Luego, cuando iban a huir los hombres una de las mujeres sacó un objeto afilado de unos 15 centímetros y se lo clavó en la espalda a uno de ellos.

“Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal, no tuvo complicaciones, de hecho, el paciente vino caminando”, dijo el doctor.

Minutos después las autoridades pudo tener el control de la situación quitándole la moto a los delincuentes. El delincuente apuñalado ingresó al Hospital Córdoba.

Las autoridades declararon que no era un cuchillo lo que le clavaron al delincuente, y que se encuentra estable: “Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal, no tuvo complicaciones, de hecho, el paciente vino caminando”, comentó el doctor.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información