Intentó Asaltar A Dos Chavas Y Terminó Apuñalado

STAFF/@michangoonga

En la noche del pasado jueves dos hombres intentaron robarles una moto a dos mujeres en un barrio de la ciudad de Córdoba, Argentina, antes de los hombres darse a la fuga una de las mujeres sacó un objeto afilado y apuñaló a uno de los delincuentes.

El pasado jueves a las 11 de la noche dos hombres intentaron robarles una moto a dos mujeres en el barrio Yofre Sur, al este de la ciudad de Córdoba, Argentina. Para robarle la moto a las mujeres, uno de los delincuentes golpeó con un arma en la cabeza a la mujer que iba manejando, quitándole después la moto.

Luego, cuando iban a huir los hombres una de las mujeres sacó un objeto afilado de unos 15 centímetros y se lo clavó en la espalda a uno de ellos.

“Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal, no tuvo complicaciones, de hecho, el paciente vino caminando”, dijo el doctor.

Minutos después las autoridades pudo tener el control de la situación quitándole la moto a los delincuentes. El delincuente apuñalado ingresó al Hospital Córdoba.

Las autoridades declararon que no era un cuchillo lo que le clavaron al delincuente, y que se encuentra estable: “Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal, no tuvo complicaciones, de hecho, el paciente vino caminando”, comentó el doctor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar