Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Intenta Abusar Sexualmente De Una Yegua Y Esta Le Parte La Cara

STAFF

En España, gran revuelo ha causado la noticia de que un marroquí  tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente.

Según cuenta Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.

Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.

Fuentes sanitarias confirmaron que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.

Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

En tanto el suceso de Almería ha conmocionado a los habitantes de la región, quienes mayoritariamente pasaron de la extrañeza a la indignación (¿o acaso cabe extrañarse de un suceso así entre personas que sistemáticamente profesan malos tratos a sus mujeres?).

Lo cierto es que en uno de los párrafos del preámbulo de la carta en defensa de los animales se señala: “El hombre comete genocidio y existe la amenaza de que siga cometiéndolo. El respeto de los animales por el hombre está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos”. Una vez leído esto, quizás se pueda entender algunas acciones y tropelías que se cometen a diario en algunos países, tales como violaciones y sacrificios especialmente crueles.

En el caso que nos ocupa, la yegua que fue capaz de salvar su integridad física del instinto depravado de un indocumentado, ha despertado una corriente de simpatía en las redes sociales. “La yegua de España”, como ya es conocida en algunos círculos, se ha convertido en todo un símbolo. Incluso muchos la han hecho depositaria de valores y conceptos tan humanos como la “dignidad” y la “honra”.

Foto de la yegua vía Diario de Almeria:  [a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información