Intensifican Mantenimiento De Calles Y Barrancas Para Evitar Inundaciones En Uruapan

STAFF/@michangoonga

limpieza Uruapan lluvias

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Uruapan, redobla los trabajos de mantenimiento y retiro de basura en las calles, canales y barrancas de la ciudad, con el fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

De esta manera, el personal de sanidad y limpia, trabaja redoblando esfuerzos en la limpieza de las principales calles, avenidas, canales y barrancas de la cabecera municipal.

Se sabe que desde hace varios meses se iniciaron los trabajos de retiro de escombros y basura.
En este contexto, los empleados municipales continúan retirando de los canales y barrancas, varias toneladas de residuos que en años pasados han generado taponamientos en los principales canales ocasionando inundaciones en varias colonias, afectando a miles de personas.

Autoridades municipales hacen un exhorto a la ciudadanía para que mantengan las calles libres de basura, con el fin de evitar futuros taponamientos e inundaciones.
Personal de Parques y Jardines retiran árboles que se vinieron abajo por las presentes lluvias.

Uruapan, Michoacán; martes 19 de junio de 2018.- Para garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones, el personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja intensamente en el retiro de árboles que se han derribado durante las primeras lluvias en algunos puntos de la ciudad.

Por lo que autoridades municipales hacen un atento llamado a los conductores y peatones para que extremen precauciones en esta temporada de lluvias, ya que durante las últimas 24 horas, se presentaron obstrucciones de varias vialidades en las periferias de la ciudad.
Esto derivado del derribo de un árbol a un costado del rastro municipal y un deslizamiento de tierra a la altura del entronque a zumpimito, ayer por la noche y esta mañana del martes respectivamente, ocurriendo otros accidentes más en el tramo carretero del ejido de Toreo.

En este sentido, las autoridades se encuentran trabajando en varias avenidas y colonias respecto a la poda de árboles, para evitar el desgajamiento de árboles y ramas, tomando medidas preventivas ante algún accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar