Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Intensa Lluvia Deja Al Menos 5 Árboles Caídos Esta Tarde En Morelia

STAFF/ O.Melissa Garcí[email protected]

lluvia árbol Morelia caída b

Además de los encharcamientos que comúnmente se dan en Morelia en Camelias, Calzada Juárez y La Huerta hasta el momento el reporte es de al menos cinco árboles caídos de manera simultánea en la ciudad capital, comentó en entrevista Eduardo Ramírez Canals, Director de Protección Civil Municipal.

El funcionario destacó que un árbol se vino abajo en el Boulevard García de León a unos metros de la Ventura Puente, donde un vehículo fue afectado tras la caída, por lo que la vialidad está cerrada.

El segundo árbol cayó en avenida Camelias, frente a la Pizzería denominada Dóminos, donde además hay una falla del cableado de alta tensión.

lluvia árbol Morelia caída b

Así mismo, un árbol se vino abajo en la calle JJ Tablada, muy cerca de un Colegio, en Santa María de Guido.

Ramírez Canals destacó la caída del árbol que afectó la jaula de los felinos en el Zoológico de Morelia, “existen daños en la jaula, pero los animales ya se encontraban resguardados”.

lluvia árbol Morelia caída b

Por último, dijo, en el Café Mx que se encuentra precisamente contra esquina del Zoológico otro árbol de dimensiones considerables también cayó a consecuencia de la humedad provocada por las lluvias.

Se están realizando recorridos desde que comenzó la lluvia, la que el día de hoy se concentró en el sur de Morelia, por lo que personal a su cargo está trabajando a marchas forzadas junto con la Comisión Federal de Electricidad.

De momento hay daños menores, como el derrumbe de una barda perimetral en una casa en Ventura Puente y el automóvil en el Boulevard.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvia árbol Morelia caída b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información