Instituto Electoral De Guerrero Quita Candidatura De Félix Salgado A La Gubernatura

STAFF/@michangoonga

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero hizo efectiva la remoción de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para competir por la gubernatura de dicho estado por el partido MORENA en las próximas elecciones 2021.

Esto, luego de que el Consejo General del organismo electoral del estado realizara una sesión virtual en la que se dio cumplimiento con la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), organismo autónomo que determinó retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no entregar su reporte sobre los gastos de precampaña.

Así lo informo el instituto electoral de Guerrero a través de sus redes sociales

“El pleno del Consejo General aprobó el acuerdo mediante el cual se hace efectiva la sanción impuesta al ciudadano J. Félix Salgado Macedonio, consistente en la cancelación del registro como candidato a la Gubernatura del Estado de Guerrero, postulado por el partido político Morena, para el Proceso Electoral Ordinario de Gubernatura del Estado, Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2020-2021, en cumplimiento a los resolutivos Tercero y Séptimo, inciso b, de la referida resolución emitida por el INE el día 25 del presente mes y año.”, indicó.

#BoletínIEPCGRO POR SANCIÓN DEL INE, EL IEPCGRO HIZO EFECTIVA LA CANCELACIÓN DEL REGISTRO DE FÉLIX SALGADO COMO…

Publicado por Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero en Lunes, 29 de marzo de 2021

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x