Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Ejército Y SSP Desplegados En Ocampo Tras Homicidio De Candidato

Tío de Luis Miguel Sale Al Quite Para Defender A Luis Rey

Instalan Operativos En Entradas De Morelia Ante Narcobloqueos En Tierra Caliente

STAFF/@michangoonga

Siguiendo con las tareas necesarias para salvaguardar a la población y mantener su tranquilidad, la Policía de Morelia encabezada por el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, llevan a cabo un operativo de vigilancia de las calles y salidas de la ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En ese sentido, se desplegó un operativo de vigilancia en las salidas a Mil Cumbres, Charo, Salamanca, Pátzcuaro y salida Quiroga, así como acciones de ordenamiento vial en la ciudad, a fin de mantener el orden en la Capital Michoacana y atender de forma oportuna cualquier eventualidad que se detecte.

De esta manera, se mantiene una vigilancia preventiva tanto con unidades estacionarias como móviles en la Capital Michoacana y se refrenda el compromiso de la Policía de Morelia con la seguridad de los ciudadanos

Ello de que este viernes se registran narcobloqueos por segundo día consecutivo en localidades de Chandio, Catalinas, San Juan de los Plátanos, y División del Norte, de los municipios de Apatzingán y Buenavista luego de un intento fallido por capturar a un cabecilla del grupo criminal de Los Viagra.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

despensas OOAPAS
bloqueo normalistas Centro Histórico a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información