Inspirados En “Un Violador En Tu Camino” Hombres Cuentan Casos De Abuso Sexual

“Un violador en tu camino” ha sido usado para contar en redes casos de abuso sexual, en su mayoría son de mujeres, sin embargo, hombres se han unido incluso contando que les han hecho burla por ser hombres y buscar ayuda

STAFF/@michangoonga

Hombres inspirados en la canción creada por “Las Tesis” colectivo feminista de Chile, que se ha hecho viral por todo el mundo ha animado a varios hombres a narrar los abusos sexuales que han sufrido.

Inspirados en el himno feminista, varios sujetos relataron en redes sociales cómo y cuándo vivieron el abuso. Siguiendo la letra de “Un violador en tu camino”, narraron la edad y las circunstancias de su experiencia.

Una de las anécdotas que trascendió fue la de un chileno llamado Edison Gallardo, quien a los cinco años fue violado por el arzobispo Francisco José Cox Huneeus en La Serena. Y, aunque a los 20 años lo denunció, el Arzobispado de Santiago protegió al religioso.

 

Otra historia que resonó fue la de un joven quien, a sus 20 años, fue abusado sexualmente en su propio departamento. Además de hacer referencia al himno feminista, el usuario añadió que, por ser hombre, se burlaron de que buscara ayuda.

Otro de los hombres que se sumó a contar los abusos fue Juan Carvallo, a quien su “nana” violó en múltiples ocasiones cuando tenía diez años y que ante eso su madre le dijo “ya eres todo un hombre”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar