Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Inseguridad De Morelia Es Más Percepción Que Realidad, Afirma Nuevo Comisario

STAFF/@GJuampis0141

En la primera entrevista con el nuevo Comisario Municipal de Morelia, Luis Felipe González Carmona aseguró que la inseguridad que se tiene en Morelia es más de una mala percepción que se ha creado a como es en realidad, pues ala cifras de delitos han disminuido como lo señaló el alcalde minutos antes.

“Debemos trabajar por la inseguridad de Morelia con la conformación de un plan más eficaz que pueda atacar de completo delitos como robo de vehículos, robo de inmuebles, asaltos y algunos delitos más en los que la policía municipal pueda intervenir y que los cerca de 500 elementos puedan trabajar en conjunto”, señaló.

Al ser cuestionado sobre las diferencias que se tiene entre el Gobierno Estatal y el Municipal, de manera muy limitada  dió respuesta pues aseguró que no quería meterse en temas que no le competen, pero añadió que la estrategia de seguridad no afectará estás posibles diferencias políticas al contrario más que nunca se deben ver reflejadas las acciones.

Para concluir, contradiciendo lo que señaló en un inicio, dijo que los delitos que se tienen en la capital michoacana están en aumento y cada vez más continuos sin importar hora y fecha por lo que se debe urgentemente hacer algo por la seguridad de morelia desde la zona centro hasta las colonias de las orillas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información