Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Inseguridad En Morelia, Realidad Y No Percepción: Adriana Hernández

STAFF/Matilda Martínez

Adriana-Hernandez-entrevista

Foto Vía: @GJuampis0141

La coordinadora de la bancada priísta en la Cámara de Diputados local, Adriana Hernández Íñiguez, aseguró que la inseguridad en Morelia es una realidad y no un tema de percepción.

Lo anterior, en alusión a las declaraciones que vertió en su primera entrevista con los medios de comunicación, el nuevo Comisario Municipal de Morelia, Luis Felipe González Carmona.

El servidor público entrante, aseguró que la inseguridad que se vive en Morelia es más “una mala percepción” que una “realidad”, pues argumentó que la cifra de delitos han disminuido.

Al respecto, Hernández Íñiguez, demandó tratar el tema de la seguridad de la ciudad, con “madurez, seriedad y en lo corto” e hizo votos para que las autoridades dejen de estarse “carteando” a través de los diferentes medios de comunicación.

“Yo espero que se pongan de acuerdo y que dialoguen y que esta nueva etapa sea un nuevo momento para reordenar la comunicación y coordinación con el Estado”, señaló.

Precisó que cuando únicamente el tema de inseguridad es de percepción, los ciudadanos no se quejan diariamente de la situación en la que se encuentra el municipio.

Como ejemplo citó que en reiteradas ocasiones, los propios legisladores han sido víctimas de diversos delitos y estos se mantienen en aumento y no en decremento.

“A la gente no le importa quién gobierna, la gente quiere ver autoridades que trabajan de forma conjunta para tener un mejor entorno, pero sí hace falta cerrar esa pinza de la coordinación con Morelia”, subrayó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Adriana-Hernandez
Adriana-Hernandez
Congreso-del-Estado-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información