Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

Inocentes Y Tímidos Jóvenes De 15 Presenta Examen De Ingreso A La Prepa De UMSNH

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

aspirantes prepa UMSNH a

Con la incertidumbre de si cumplirán todos los días de clase en su formación media superior en la Casa de Hidalgo, cerca de tres mil mujeres y hombres de 15 años de edad aproximadamente, acudieron al auditorio de los aguacateros para presentar el examen de admisión al Bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Pese a que este año se quedaron sin entregar más de dos mil fichas para la solicitud de ingreso, las licenciaturas en Salud, Derecho e Ingenierías son el objetivo para más de un decena de mujeres y hombres jóvenes, quienes confiaron en que nos existan muchos paros laborales.

En compañía de sus padres y algunos solos, acudieron la mañana de este viernes a la evaluación de ingreso, que comenzó en punto se las nueve de la mañana.

Sin un plan B para estudiar debido a que las escuelas privadas “son caras”, los adolescentes indicaron que en caso de reprobar pueden tomarse un año sabático o bien trabajar, y “estudiar más” para el próximo año.

Los jóvenes señalaron que el nivel educativo de la UMSNH es uno de los mejores a nivel nacional, en donde sus familiares y conocidos se formaron de ahí su motivación de ingresar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información