Influencer Se Molesta Con Changoonga Por Foto En Jornada De «Reforestación»

No está demás señalar que la petición de “bajar la nota” fue denegada

STAFF/ @michangoonga/Laura [email protected]

La controversial influencer YosStop, misma que hace unos días fue tendencia en redes sociales al insultar al capitán de una lancha en un viaje vacacional con sus amigos, se ha molestado con Changoonga.com por la publicación de una foto «detrás de cámaras» captada por este medio al participar este domingo en una jornada de reforestación convocada por el presentador de TV Azteca y activista ambiental, Arturo Islas.

Del área de Comunicación Social de la Secretaría de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), se comunicaron con este medio para pedir se retirará la foto en cuestión y se modificara el texto, ya que la youtuber se molestó, porque según ella estaba en una zona “privada” y la foto fue tomada sin su consentimiento, esto mientras se encontraba en el área de catering acondicionada para las figuras mediáticas que encabezaron la actividad realizada al oriente de la capital michoacana, en el parque urbano de Ciudad Industrial, a donde arribaron procedentes desde la CDMX.

Yosstop pidió a través de la instancia gubernamental que se bajará la foto en cuestión argumentando que se le estaba criticando de «no hacer nada» y sólo descansar en lugar de reforestar.

Esta es la foto en cuestión /Vía Laura Avalos
Esta es la foto en cuestión /Vía Laura Avalos

Es necesario referir, que de manera previa, el templete que estaba asignado para la  prensa se encontraba lleno de niños y jóvenes, y los filtros de seguridad para acceder al área donde se encontraban los influencers eran hasta de tres etapas. Mientras que funcionarios de gobierno insistían en obstaculizar el trabajo de la prensa, “gentuza” como la calificó un integrante del staff de los “influencers” invitados. siendo que algunos se ocultaron totalmente de los reporteros, como Facundo, actual presentador de TV Azteca.

Al accesar los reporteros, se encontraban a los youtubers e influencers tomándose la foto con los funcionarios, sus amigos y familiares, grabando saludos y conviviendo con algunos invitados, mientras que eran pocos los que se encontraban la actividad que los trajo a la capital michoacana, la de reforestar.

Los más asediados por los fans eran el actor y ambientalista, Arturo Islas y la conductora de Exponiendo Infieles, la chica Badabun Lizbeth Rodríguez, mientras que la  youtuber conocida como “YosStop ”, Yoseline Hoffman, se encontraba en el área de catering destinada para los invitados especiales a esta reforestación.

Al ver llegar a los medios de comunicación, prefirió alejarse de la mesa de bocadillos, esto, luego de que al momento de solicitarle posar para fotografías de prensa, prefirió  ignorar las peticiones y pasó a retirarse con una actitud indiferente, tal vez temiendo ser cuestionada por su actitud en los incidentes que recién ha protagonizado. Cabe señalar que a la postre Yosstop compartió varias fotos en Instagram presumiendo su participación en la reforestación. 

No está demás señalar que la petición de “bajar la nota” fue denegada. Esta es la nota en cuestión: https://www.changoonga.com/se-mamonean-influencers-con-morelianos-en-jornada-de-reforestacion/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar