Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Inició la Guerra Sucia por Morelia: Marko acusa a Wily de vandalismo

STAFF

La  guerra sucia en la elección extraordinaria por la alcaldía de Morelia ha comenzado. Este miércoles el candidato del PAN, Marko Cortés, acusó a su contrincante del PRI, Wilfrido Lázaro, de realizar “actos vandálicos” en contra de su promocional de un parque lineal.

Sin mostrar pruebas más allá de las fotos con el antes y el después de la maqueta, ubicada al borde del Río Chiquito en el cruce de av. Solidaridad y blvd Arriaga Rivera, y que fue destruida urante la madrugada, Marko Cortés responsabilizó a su rival al señalar que “es evidente” su desesperación por tres razones:
1era. Su falta de propuestas y visión para Morelia.
2da. Su derrota en el primer foro de Debate en CB Televisión.
3era. Su caída en la preferencia electoral de los Morelianos.

“En Morelia estamos cansados de estos actos vandálicos… Que la sociedad Moreliana lo juzgue”, subrayó el abanderado albiazul.

Sin embargo al subir su postura en facebook, Marko Cortés no sólo recibió muestras de apoyo, sino críticas y dudas de la veracidad de su acusación, además de ironizar sobre la “buena idea” que resulta poner una ciclovía al lado del hediondo río:

Rodolfo Ruddy Yañez ‎Marko Cortés Mendoza, animo!! lo importante que muchos Morelianos observaron lo que puedes realizar en la ciudad!!! visualizar tus propuestas!!! eso ya nadie lo cambia…

Daniel Barbosa Lopez que rico ir en mi bicicleta oliendo ese agradable aroma del rió, que no hay otro lugar para hacer la ciclovia…

Brenda Palomares Yo vivo a una cuadra de alli y NO estaba hoy asi, esa foto es de cuando estaban instalando su propuesta.Y digo si dicen que fue Wilfrido pongan pruebas y denuncien ante las autoridades con sus pruebas, no hablen por hablar!

Bismark Figueroa Tan facil como esto, el ife reconocio que fue un grave error haber anulado la eleccion de morelia en la que gano wilfrido, entonces, bajo este esquema votarias por alguien que no gano? Alguien que, en teoria, no deberia estar compitiendo otra vez. Piensalo bien

Juan Bosco MH buena iniciativa, pero trabaja en ecología, en el tratamiento de las aguas del río, su limpieza o alguna propuesta que tengas???? Dime si es será placentero pasear en bici entre el olor pútrido

Flor Silva Que pena y desfortunio que se pretenda “subir” puntos en campaña con este tipo de vandalismo que solo crean enfrentamientos entre los ciudadanos, Donde est ala Etica? campaña Limpia¡¡¡¡ pero ni asi , ni asi ¡¡ Marko¡¡ Adelante¡¡¡

Por lo pronto Wilfrido Lázaro no ha emitido postura alguna sobre las acusaciones, pero seguidores suyos ya han mostrado su réplica, señalando que se trató de un auto ataque de los panistas.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información