Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

INICIAN CURSOS DE VERANO 2013 EN EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA DEL DIF MICHOACÁN

STAFF / @michangoonga cursos de verano

El próximo 8 de julio y hasta el 2 de agosto, se impartirán los cursos de verano en las instalaciones del  Centro de Arte y Cultura perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Estos cursos serán ofrecidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad, e impartidos por personal capacitado en la materia, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los pequeños que asistan; serán 15 maestros, 16 auxiliares y 4 prefectos los encargados de efectuar los talleres, así como la atención a cada niño inscrito.

Se espera la inscripción de 450 a 500 niños y niñas, que deseen pasar un verano divertido y de aprendizaje con los talleres ofrecidos por el Sistema DIF Estatal.

De igual manera, se contará con 16 grupos distribuidos de la siguiente forma: un grupo para personas con discapacidad, 4 grupos de 4 a 6 años de edad, 6 grupos de 7 a 12 años de edad, y 5 grupos de 10 a 12 años de edad.

Para estos cursos, el costo será de 50 pesos de inscripción y una cuota de recuperación de 500 pesos; se contará también con un carnet de identificación, que incluirá la fotografía tanto del menor como de las personas autorizadas para recoger a los pequeños, esto para llevar un control y tener mayor seguridad.

El horario de los cursos será de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, donde los infantes podrán participar en talleres de artes plásticas, dibujo, futbol, actividades recreativas, ballet clásico, pintura, box, guitarra, inglés, escultura, entre muchas más.

Para mayores informes, se puede acudir directamente al domicilio del Centro de Arte, ubicado en la esquina de las calles Dinamarca y Nicolás Bravo número 201, en la colonia Villa Universidad; o vía telefónica al 316-66-50.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

¡Atención-Chavos!-Arranca-IMDE-Con-Cursos-De-Verano-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información