Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Inicia Marko Cortés campaña en bicicleta y con rola tribalera

More More More

El candidato del PAN-PANAL para contender nuevamente por la alcaldía de Morelia, Marko Cortés, inició su campaña proselitista esta mañana haciendo un recorrido en bicicleta desde la avenida Camelinas esquina con Enrique Ramírez pasando por la Calzada Juárez para culminar en el lugar de inicio.

Con nuevo slogan para su campaña “Piénsalo bien” y al ritmo de canción tribalera compuesta especialmente para él, el recorrido bicicletero sonaba al ritmo del coro “Con Marko, me gusta votar por Marko, con Marko estaremos bien eeeh, eeeh, eeeh, eeeeeeh”, asimismo la letra dice “Quiero sentir que hay alguien a quien le importa lo que sucede aquí en Morelia, si no hay empleo, se acaba el agua, con baches en todas las calles (…) piénsalo, por Morelia vas, piénsalo, no volvamos atrás, piénsalo, hay otra forma con Cortés”.

Por otra parte, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Gómez Trujillo llevaba puesta al revés una playera en apoyo a Marko, que posteriormente se percató y con suma rapidez logró voltearla bromeando con los reporteros que ahí se encontraban.

En palabras de Marko Cortés, espera en esta nueva campaña convencer por un proyecto y no por un partido, se encuentra muy motivado ya que “se logró en la elección pasada la votación más alta en la historia que cualquier partido político hubiera tenido”, y sin perder la meta en estos comicios comentó “Espero mover las almas nuevamente, motivar nuevamente y asegurarnos que el margen del resultado sea suficientemente alto para que no quede duda”.

El motivo de realizar el viaje en bicicleta es para promover una ciclovía en la ciudad de Morelia, de acuerdo a cifras oficiales por parte del staff de campaña, el recorrido logró reunir a mil personas que se dieron cita para apoyar al candidato como aprovechar el cierre de carriles para dar un paseo.

Al preguntarle que si está preparado para una virtual derrota, contestó que “estamos preparados para ganar, para convencer y para decirle a la gente qué es lo que queremos hacer por Morelia, siempre mirando hacia la meta, siempre trabajando con toda la fuerza para lograrlo y por eso hoy vamos juntos a pedalear para lograr el cambio real que necesita Morelia. Estamos preparados sin lugar a dudas, pero estamos más preparados para gobernar”.

Escucha la rola:

http://markocortes.org.mx/descargas/Piensalo-Jingle.mp3

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información