Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo

Matan De Un Balazo A Encargado De Una Tienda De Autopartes En Morelia

despojar-Zamora-auto-mujer

#Zamora Intenta Despojar A Una Mujer De Su Auto; Termina Golpeado Y Sometido Por Vecinos

bolsa-de-trabajo-Uruapan

#Uruapan Invitan A Jóvenes Desempleados A Sumarse En La Bolsa De Trabajo

capturar-sujeto-pistola-venta-calle-Morelia

Arrestan A Zinapecuarense Por Intentar Vender Una Pistola En Calle Moreliana

Inicia El 2018  Telebachillerato Michoacán Con Capacitación Docente

STAFF/@michangoonga

El Telebachillerato Michoacán, inicia 2018 con capacitación docente, un tema de suma importancia para la institución, informó su director general, Juan Carlos Barragán Vélez.

Explicó que el 18 y 19 de enero, se llevará a cabo el taller de capacitación docente “Estrategia de enseñanza de la biología”, en el IMCED (Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación).

Barragán Vélez, indicó que en el subsistema se cuenta con una plantilla de 734 asesores, en donde se capacitó y actualizó un 90 por ciento en el 2017, un logro importante para el TEBAM.

El funcionario informó que el taller será impartido por los instructores; Doctor Javier Robalino Orellana, investigar y educador universitario de Howard Hughes Medical Institute; Ingeniero Cintya Paola Fernández de la Peña, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la L.Q.F.B Iris Alejandra Rojas Eisering, de la Universidad Autónoma de México.

Refirió que en 11 meses como titular del  Telebachillerato, se ha logrado avanzar considerablemente en temas importantes, como la formación docente y así contar con un personal más capacitado y con experiencia.

“Trabajamos para formar ciudadanas y ciudadanos con una preparación integral y completa, que dé como resultado estudiantes que tengan educación de calidad”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información