Ingresan A Su Casa Y Lo Matan A Balazos En Uruapan

El afectado estaba en la cochera de la residencia donde pasó todo

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un hombre falleció al ser acribillado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron en un domicilio donde éste convivía con otras personas, el crimen se dio en la colonia Fovissste Mirador, ubicado en Uruapan.

En este tenor, se supo que el asesinato fue este domingo en una vivienda que está en la calle Coire. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Se supo que unos paramédicos locales llegaron al sitio, revisaron al agraviado y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, pues sufrió al menos seis impactos de bala en su humanidad, dijeron fuentes al interior de las corporaciones de auxilio.

El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. La identidad del ahora occiso no fue revelada por los representantes de la ley. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem.

Voces allegadas al caso detallaron que a decir de los testigos del asesinato, el afectado estaba en la cochera de la residencia donde pasó todo, sitio en el que ingería bebidas embriagantes con sus amigos y familiares, sin embargo unos pistoleros llegaron en un vehículo, descendieron del mismo, ingresaron a la casa y balearon al ofendido para después escapar en el carro que traían.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar