Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Informa Silvano De Rescate Con Vida De Candidata De Álvaro Obregón

STAFF/ Alejandro Amado

A 24 horas de su secuestro, el gobernador de Michoacán informó a través de redes sociales del rescate con vida de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) al Ayuntamiento de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, quien fue rescatada de sus captores mediante operativo donde murió uno de ellos, luego de mantenerla en un domicilio de un fraccionamiento de la zona metropolitana de Morelia.

En los últimos minutos de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral Michoacán (IEM), el consejero presidente informó también del suceso. Sin dar mayor detalle, únicamente que fueron avisados, tanto él como la representante del Partido del Trabajo ante ese órgano electoral por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, Hernández Reyes informó sobre el rescate de Torres Díaz.

“Quisiera compartirles que hace unos momentos el señor secretario (de Gobernación) acaba de informar a los miembros de la Mesa de Gobernabilidad que ha sido rescatada con vida la candidata de Álvaro Obregón”.

La representante del PT ante el IEM, Marcela Casillas agradeció a todos los niveles de procuración de Justicia que cumplieron su palabra empeñada de hacer una intensa búsqueda que concluyó con el rescate de la candidata. En tanto que Marcela Barrientos, representante de Morena, también reconoció el trabajo de las autoridades pero reflexionó que lamentablemente hay miles de ciudadanos que no cuentan con la misma efectividad por parte de los órganos de justicia.

Torres Díaz fue levantada al mediodía de ayer de las instalaciones de su casa de campaña en dicho municipio. Está casada con el alcalde Juan Carlos Arreygue, quien se encuentra encarcelado acusado de asesinato de presuntos huachicoleros.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información