Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Infonavit apoyará víctimas del delito

Staff

Mediante un convenio entre Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delitos (Províctima) dará prorrogas a quienes por culpa del crimen no puedan cumplir con sus cuotas.

Quienes puedan comprobar que han sido víctimas del delito o se encuentren en calidad de desaparecidos podrán contar con una prorroga especial del pago del crédito sin generación de intereses durante un año y determinará si el acreditado o sus familiares son candidatos a una vivienda en comodato durante seis meses no prorrogables.

Víctor Manuel Borrás Setién, director del Infonavit, que además se le brindará orientación a las personas que por esta causa hayan comprometido su patrimonio.

Sara Irene Herrerías Guerra, titular de Províctima, afirmó que para una víctima u ofendido de delito es un alivio no tener que preocuparse por su deuda con el Infonavit, e incluso por no tener dónde vivir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información