Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

INE Confirma Pérdida De Registro De Nueva Alianza y Encuentro Social

STAFF/@michangoonga

El Instituto Nacional Electoral (INE) oficialmente sepultó a los partidos Encuentro Social y Nueva Alianza, debido a que en las pasadas elecciones no lograron alcanzar el 3% de las elecciones federales, aunque dejó abierta la posibilidad de que regresen para la contienda de 2021.

De acuerdo a Multimedios, durante una sesión pública, el Consejo General aprobó la perdida de ambos registros, a pesar de que el proceso de liquidación inició desde hace 9 días, cuando la Junta General del órgano electoral determinó la pérdida del registro.

A la sesión acudieron los dirigentes de ambos partidos, quienes externaron su rechazo a la decisión que se adoptaba por la autoridad electoral y anticiparon que acudirían nuevamente al Tribunal para impugnar su pérdida de registro.

Luis Castro Obregón, dirigente de Nueva Alianza aseguró que con independencia de que se concrete la desaparición de su partido, buscarán obtener nuevamente el registro para aparecer en la boleta de la elección federal intermedia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información