Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Indígenas De Pichátaro Trataron De Quemar Las Puertas Del Congreso De Michoacán

STAFF/@michangoonga

puerta-del-congreso-2Indígenas procedentes de la comunidad de Píchátaro trataron de prenderle fuego a las puertas del Congreso de Michoacán la tarde de este jueves como parte de sus manifestaciones ante el Poder Legislativo exigiendo se presione al alcalde de su demarcación -Tingambato- para que se les entregue recursos económicos comprometidos a principios de año y que acusan, no les han sido reportados.

Los manifestantes, alrededor de medio centenar, se apostaron a las afueras del edificio parlamentario de la avenida Madero ante lo cual las puertas les fueron cerradas para evitar se introdujeran al recinto donde se encontraban algunos diputados en sus oficinas.

Ante ello, los inconformes procedieron a acumular basura e incluso llevaron algunas llantas viejas rellenas de aserrín  para prender fuego a la puerta principal del Congreso además de  romper cristales de los ventanales.puerta-del-congreso

Los guardias de seguridad del Congreso debieron apagar el fuego con extintores mientras que a la distancia agentes de Seguridad Pública estatal esperaban instrucciones para desalojar a los manifestantes quienes se exacerbaron al ver la presencia policial y trataron de incendiar la puerta trasera del edificio también, acusando además falta de atención de los diputados locales, por lo que prometieron regresar en próximos días con más manifestantes de su comunidad para presionar la entrega de los apoyos mencionados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-del-Estado-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información