Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Indaparapeo Encuentran Muerta A Abuelita Y Con Señales De Tortura

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Encuentran Muerta A Mujer Y Con Señales De Tortura

Una mujer, quien supuestamente padecía de sus facultades mentales, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en el interior del río conocido como “Cahuaro”, el cual se localiza en las inmediaciones de la colonia Venta del Aire, perteneciente a la cabecera municipal de Indaparapeo; a la víctima se le apreciaron varias contusiones, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes durante la tarde del pasado lunes, minutos después llegaron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso, además unos oficiales de Policía delimitaron el perímetro y alertaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el lugar se logró saber que la dama respondía al nombre de Eulalia, de 47 años de edad, vecina de la referida localidad. Trascendió que el caudal donde yacía la finada está ubicado a pocos metros de un predio de la calle Prolongación Tercera de Zaragoza.

Hasta el área arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las primeras averiguaciones. También se constituyeron los agentes de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, los cuales dieron seguimiento a las pesquisas para esclarecer el caso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información