#Indaparapeo Encuentran Muerta A Abuelita Y Con Señales De Tortura

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Encuentran Muerta A Mujer Y Con Señales De Tortura

Una mujer, quien supuestamente padecía de sus facultades mentales, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en el interior del río conocido como “Cahuaro”, el cual se localiza en las inmediaciones de la colonia Venta del Aire, perteneciente a la cabecera municipal de Indaparapeo; a la víctima se le apreciaron varias contusiones, comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes durante la tarde del pasado lunes, minutos después llegaron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso, además unos oficiales de Policía delimitaron el perímetro y alertaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el lugar se logró saber que la dama respondía al nombre de Eulalia, de 47 años de edad, vecina de la referida localidad. Trascendió que el caudal donde yacía la finada está ubicado a pocos metros de un predio de la calle Prolongación Tercera de Zaragoza.

Hasta el área arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron las primeras averiguaciones. También se constituyeron los agentes de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, los cuales dieron seguimiento a las pesquisas para esclarecer el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar