Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Indagan Muertes De Hombre Arrollado Por Tren Y Otro Por Descarga Eléctrica

STAFF/@michangoonga/ RED113

arrollado-por-tren

Un hombre murió al ser arrollado por el tren, mientras que otro perdió la existencia aparentemente debido a una descarga eléctrica, acontecimientos diferentes registrados en menos de 12 horas en distintos puntos de esta zona de la entidad, pero ambos indagados por la Fiscalía Regional de Justicia, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

Primero, en las vías férreas que están próximas a la calle Ignacio Allende, en el Barrio Cuarto, en Tingambato, los colonos localizaron a un hombre que fue atropellado por el tren y a raíz de ello quedaron mutiladas algunas de sus extremidades.

El finado está en calidad de desconocido y los encargados del ferrocarril únicamente dijeron a la Policía que vieron al parroquiano sobre las vías y ya no pudieron frenar la máquina, con el desenlace antes mencionado.

En el otro caso, al lado de un transformador propiedad de la compañía de fertilizantes Tepeyac, situada en el Libramiento Oriente, entre las colonias Constituyentes y Ejército Mexicano, en la ciudad de Uruapan, fue encontrado el cuerpo sin vida de quien más tarde fue reconocido por sus deudos como Felipe de Jesús M., de 33 años de edad. Se presume que pereció electrocutado por una descarga del transformador, detallaron fuentes policiales.

fallece-electrocutado-1

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información