Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Increíble: vuelven a tomar CU de la Michoacana a unas horas de liberarla

STAFF

Apenas unas horas duró el gusto de que manifestantes hubieran liberado la mañana de este domingo Ciudad Universitaria cuando la misma tarde de este día volvió a ser  tomada por un grupo de menos de 15 estudiantes, en su mayoría mujeres que se identifican como moradores de la casa estudiantil Lucio Cabañas, quienes con cadenas se agenciaron de las instalaciones.

La toma, es hasta el momento sólo  en CU pero no se descarte que se extienda aa otras facultades de la Universidad Michoacana.

A través de su sala de prensa, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, dijo sentirse alentado por las muestras de buena voluntad de parte de los moradores de albergues estudiantiles, por la liberación de algunas de las instalaciones universitarias, por lo que hizo un llamado a que en breve se tengan las condiciones para que este lunes se reanuden en su totalidad las actividades en esta Máxima Casa de Estudios.

El rector nicolaita señaló que estos avances para la terminación de la toma han sido también resultado del diálogo que de manera ininterrumpida ha mantenido la autoridad universitaria con los moradores de las casas de estudiantes.

Por ello, aun cuando ya se han liberado algunas instalaciones universitarias, hizo un exhorto a los moradores de albergues estudiantiles a que contribuyan para que de manera inmediata se reanuden al cien por ciento las actividades en la Universidad Nicolaita.

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información