Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Silvano: Profes No Tienen Que Andar En Manifestaciones Para Que Se Les Pague

Reportero Cacheteado Por Eduardo Yáñez Busca Indemnización  

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

¡Increíble Pero Cierto! Quieren Demoler El Taj Mahal Por Contaminar

STAFF/@michangonga

El Tribunal Supremo de la India ha presentado un ultimátum, en el que señala que si no restauran el TajMahal será demolido o cerrado.

Por el nivel de corrosión que presenta el mármol del edificio, ocasionado por factores como los materiales emitidos por las plantas industriales cercanas, o los desechos que transporta el río Yamuna, es el motivo por el cuál buscan demolerlo.

Los generadores domésticos que trabajan con queroseno y diesel, y que tan populares son en la India, también son señalados como responsables de los altos niveles de contaminación.

“O cerramos el Taj, lo demolemos o lo restauramos”, dice la carta que el Tribunal ha hecho llegar el pasado miércoles a los gobiernos de Uttar Pradesh y Central, y que fue firmada por el juez Madan B. Lokur.

El tema se discutió en mayo a petición del ambientalista Mahesh Chander Mehta durante una audiencia y desde entonces la corte comenzó a implementar varias leyes encauzadas a la preservación de la edificación que no han dado los resultados esperados.

La próxima audiencia para hablar de la crisis por la que atraviesa el Taj Mahal será el 31 de julio.

El Taj Mahal es considerado como una de las siete maravillas del mundo. Fue construido en siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan, como un mausoleo para su esposa Mumtaz Mahal

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Morelia consulta NAICM 2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información