#Increíble Pero Cierto: México, El Segundo País Más Feliz Del Mundo

STAFF/@michangoonga

mexicanos-felices

México se posicionó como el segundo país más feliz, por debajo de Costa Rica y arriba de Colombia, según el Índice del Planeta Feliz (el Happy Planet Index) desarrollado por el Foro Económico Mundial, el cual se evaluán a 140 naciones.

Aunque crecimiento económico de México es lento, nuestro país se ubicó como el segundo más alto en los resultados del Índice del Planeta Feliz. El bienestar en México es mayor al de sus vecinos del norte, a pesar de que su economía es casi cinco veces más pequeña y su huella ecológica es de casi un tercio de su tamaño, señala el reporte.

A menudo se considera a los países más ricos de occidente como el estándar de éxito, pero no lo reflejan en este índice que mide lo que importa: bienestar sostenible para todos. Dice cómo las naciones están haciendo para lograr largas vidas sostenibles y felices.

Costa Rica, México y Colombia, países de Latinoamérica y catalogados como emergentes, fueron el Top 3 del Indice del Planeta Feliz que analiza 140 países, con puntuaciones de 44.7 puntos y seguido 40.7 respectivamente.

Con info de agencias.

Botón volver arriba