¡Increíble Pero Cierto! México Vence 1-0 A Alemania

STAFF/@michangoonga

 

En su debut mundialista la Selección de México dio gran sorpresa obteniendo el triunfo de pie del ‘Chucky’ Lozano, con esta anotación superó a su similar Alemania por 1-0, en el primer tiempo, en el segundo tiempo el equipo azteca tuvo problemas para sostener el resultado , pero los dirigidos por Joachim Löw no fueron lo suficientemente estratégicos para anotar siquiera el empate.

Fue en el minuto 35’ cuando por parte de Lozano le anotó un contundente y sorprendente gol a la selección alemana y con esto vasto para sellar la victoria y romper la trágica estadística de 2 victorias a favor de los ‘teutones’ y 1 empate, en enfrentamientos por la Copa del Mundo. Así se logró el triunfo ante los ojos de una afición casi incrédula.

El encuentro del equipo alemán como el Tricolor en el mundial fue bastante esperado debido a que tuvieron un encuentro reciente apenas la Copa Confederaciones donde el equipo de Alemania les dio cátedra a los mexicanos ya que en menos de 10 minutos ya ganaba por dos anotaciones.

Con Juan Carlos Osorio que llega como el técnico en la historia de la Selección Mexicana que más incertidumbre genera, porque de nada sirve tener (la que muchos consideran) la “mejor generación” si el equipo ya demostró que en los momentos importantes suele caerse y lo hace por goleadas como aquel doloroso 7-0 ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario y el 4-1 en las Semifinales de la Copa Confricaciones. Sin embargo, a pesar de las dudas y los escándalos en los que se vieron envueltos recientemente lograron pasar la prueba en su debut.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar