Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
saludo-Silvano-Aureoles-y-Aurelio-Nuño

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Inconveniencias del mal humor.

Por Padre Pistolas.

Salen enfermedades mortales como la gastritis, las úlceras, ataques cardiacos, indigestión, diarrea, embolias, etc. etc.etc.

Ante la vida somos vencedores o vencidos según seamos alegres o tristes, la angustia nos produce un rostro antipático, el triste o es malo o está malo.

Trabajar, está contento y dejar que los criticones hablen al viento, decía Juan Bosco. No le cuentes tus problemas a los demás, a la mitad no les importa y a la otra mitad le va a dar gust, nada nos hace más daño que vivir tristes en medio de las desgracias, todas tan terribles como la falta de alegría.

Si las injurias hacen daño cuando las recuerdas, olvídalas…

La felicidad se encuentra, según grandes pensadores, en el hogar, en el trabajo, en el olvido de los errores de los demás, en el desprendimiento del dinero, en no hablar mal del prójimo, en que lo que a uno le gusta hacer, en no sentir celos por la felicidad de los demás, en aprender a saber reírse de sí mismo, en la motivación  y la aceptación interna, no lo busques en los demás.

Quizás nos quite un poquito la alegría la idea de la muerte o las apariencias, decía el Santo Cura de Ars: nada tan grande como el hombre si se mira su alma, nada tan pequeño si se le mira su cuerpo.

Por eso una de mis oraciones favoritas es la siguiente: Señor, dame una gran dosis de amor para la vida y una gran dosis de Fe para la muerte, y acerca de las apariencias, puede que hagamos el ridículo o nos juzguen locos, pero la verdad es que todos estamos locos pero a algunos se les nota más… Quien vive sin locuras no es tan cuerdo como parece.

La última y me voy:

Estaba celebrando una boda pero ya había terminado la Misa y en seguida tenía un funeral; como no salían del templo, les dije: “ Voy a pasar la charola otra vez”. Salieron volando…

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Karla dice:

    Me gusta , me gusta. Padre Pistolas

  2. la mama de los pollytos dice:

    MUY BUENA REFLEXION EL MAL HUMOR NOS QUITA TIEMPO, NOS ROBA VIDA Y TAMBIEN ES CONTAGIOSO, VIVIR EN ALEGRIA RESULTA SENCILLO SI PENSAMOS CON HUMILDAD, SIN SOBERBIA, ORGULLO, EXCELENTE NOTA PARA INICIAR CADA DIA

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información