Incongruentes Quienes Aceptaron A Castillo Y No Al Superdelegado: Diputada Morenista

STAFF/@michangoonga

Incongruente que se quejen de los superdelegados cuando aceptaron al Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán opinó la Diputada de Morena, Teresa López Hernández, luego que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, anunciara esta semana que presentará una controversia constitucional contra el superdelegado ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La Congresista enfatizó que cuando llegó a Michoacán Alfredo Castillo Cervantes, ningún diputado, funcionario, ni gobernador se manifestó en contra.

“Ahora resulta que las personas que en su tiempo apoyaron esta determinación cuando tuvimos años atrás a Castillo, federales, diputados locales, hasta el gobernador no dijeron nada”, indicó.

Así mismo recordó que Andrés Manuel López Obrador, nuevo Presidente de la República, tiene toda la facultad de nombrar a los delegados estatales, además dijo que éstos estarán en constantemente evaluación.

“Creo que hay que ser congruentes y que Constitución nos marca que el presidente tiene esa facultad para hacerlo, sin embargo, ahora será bajo otro esquema, más democrático”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar