¡Incluye Impuesto! Viaje Sencillo Con Viva Aerobus: Monterrey A Morelia 658 Y Tijuana-Morelia 1198 Baros

STAFF/César Herná[email protected]

La aerolínea Viva Aerobús, anunció la operación de dos nuevas rutas para los michoacanos: Monterrey- Morelia y Tijuana-Morelia, informó el director de Comunicación Coorporativa, Wallfred Castro

“Queremos democratizar, debe estar accesible a toda la gente”, señaló durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en el auditorio de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR).

Declaró que la ruta a Monterrey ya opera desde septiembre, mientras que a Tijuana inauguran a partir del 26 de octubre con tres frecuencias a la semana.

Destacó que buscan brindar las mejores opciones a los michoacanos para conectarlos con el norte del país, de una forma accesible.

El costo a Monterrey va desde 658 pesos, boleto sencillo para viajar ligeros con 10 kilos abordo, a Tijuana desde mil 198 pesos ya con impuestos.

Precisó que los costos varían de acuerdo a la temporada, además  de las necesidades de equipaje de los pasajeros.

Wallfred Castro recalcó que esperan con estas nuevas rutas transportar a más de 10 millones de personas durante un año en los aeropuertos del país, refirió que también es gracias a la compra de 25 nuevos aviones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar