Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Incidentes Menores Pero Sin Instalarse Todas Las Casillas: PRD

STAFF/O. Melissa Garcí[email protected]

 

A decir del líder perredista, Martín García Avilés a las 11:20 horas ya había un 70 por ciento de casillas instaladas lo que equivale a 4 mil 200 instaladas.

En conferencia de prensa, el dirigente confirmó que de las 5 mil 989 casillas, 12 fueron retiradas de la contienda, mismas que pertenecen a Nahuatzen.

En ese caso en específico, relató, la casilla especial a ubicarse en Sevina aún estaba en veremos, por lo que la afluencia electoral que tenga el municipio purepecha será validada con quienes hayan alcanzado a votar.

Así mismo enumeró que de los incidentes registrados por el PRD en Chilchota no han permitido que la casilla especial funcione.

En Zacapu se tomaron medidas para que simpatizantes de Morena que fungen como observadores se quitara la playera especial que portaban.

En Cotija aparecieron simpatizantes como autodefensas electorales que se cubren el rostro y rondan las casillas, lo que dijo, en nada abonan al desarrollo del proceso electoral.

En Contepec “hay mucha alarma, y el deceso que se dio en la zona, “no corresponde al proceso electoral, ni tiene carácter político partidario”.

El robo de urnas en Charo y Tarimbaro lo minimizó diciendo que “no afectaba el universo electoral”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información