Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Incendios y Bloqueos en Michoacán Son Distractores Para Que Escapen Los Delincuentes: SEGOB

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

quema unidades Salvador Escalante

Los objetivos delincuenciales de Tierra Caliente están plenamente identificados por la Federación y el Estado, se encuentran prófugos porque se aprovechan de las condiciones de vulnerabilidad de las personas del medio rural, informó Adrián López Solís, Secretario de Gobierno de Michoacán (SEGOB).

“Ese tipo de bloqueos, ese tipo de incendios, son para distraer a las autoridades y con ello poder eludir la acción de la autoridad principalmente por parte de los objetivos delincuenciales que están claramente identificados y están prófugos” recalcó en la entrevista a medios de comunicación en el marco de la celebración del “Día de la Familia” que organizó el Sistema DIF.

El funcionario declaró no tiene ningún reporte oficial de líderes criminales detenidos y que después fueron liberados como se presume en las redes sociales

“El hecho cierto es de que se filtraron a través de redes sociales, a través de páginas electrónicas la supuesta detención de algún líder de algún grupo delincuencial, pero en tanto no se confirma”, precisó.

López Solís apuntó que a pesar de no lograr el objetivo de capturar a los criminales, la búsqueda continúa por elementos de las distintas corporaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información