Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Incendio Consume 7 Casas En La Comunidad De La Zarzamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los Reyes 7 casas incendio

Siete familias de escasos recursos de la comunidad indígena de La Zarzamora, perteneciente a este municipio de Los Reyes, se quedaron “en la calle” al incendiarse sus viviendas, sin que por fortuna se registraran víctimas mortales, heridas o intoxicadas por el humo, reportaron las autoridades.

Minutos antes del mediodía, corporaciones de auxilio y seguridad recibieron el reporte de un fuerte incendio en casas-habitación en esta localidad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar camiones de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes, Protección Civil de Tocumbo y Policía Michoacán de Los Reyes, Tocumbo, Cotija y Tingüindín, con la finalidad de prestar ayuda a los afectados.

Cabe señalar, que cuando llegó el personal de las corporaciones de auxilio, un grupo numeroso de voluntarios ya combatían el incendio con lo que tenían a la mano, y con el esfuerzo conjunto poco después se logró sofocar el siniestro al 100 por ciento.

Se informó que las 7 familias afectadas, están compuestas por 37 personas, entre ellas varios menores de entre 1 y 12 años de edad, quienes perdieron prácticamente todo, entre muebles, aparatos electrodomésticos, ropa, enseres y comida.

Pese al trabajo de los cuerpos de auxilio y policíacos, hasta el momento no se han podido establecer las causas que originaron el incendio, pero un factor que contribuyó a la magnitud del mismo fue que estaban construidas principalmente de madera.

Las autoridades no descartan algún corto circuito, el uso de veladoras o algún fogón al interior de alguna de las viviendas, aunque elementos de la Procuraduría del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes para establecer las causas precisas de la conflagración.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información