Inauguran Tercera Etapa De Hotel Aeropuerto De Morelia

La tarde de este martes presentaron la tercera parte del proyecto que cuenta con la primera electrolinera en Michoacán de Tesla

Milena Suástegui-@milenasuastegui

La tarde noche de este lunes se llevó a cabo la inauguración de la tercera etapa del Hotel Aeropuerto de Morelia, que cuenta con la primera y única electrolinera en Michoacán de Tesla.

Desde 2010 que inició este proyecto totalmente michoacano del hotel para tripulantes de los vuelos del aeropuerto de la capital michoacana, ha atendido a más de 20 mil tripulantes y servido más de 50 mil platillos.

Y ahora contará con una electrolinera para vehículos de Tesla, la cual brinda un servicio gratuito a personas que cuentan un vehículo eléctrico de esta línea y es hasta el momento la única en el estado, misma que se encuentra en un punto estratégico entre las dos de las ciudades más importantes del país que son la Ciudad de México y Guadalajara.

Arturo Sandoval Canals, Director General de Red Robin Group, destacó en el evento que mediante una aplicación móvil se tiene la oportunidad de saber las necesidades principales de los pilotos y demás tripulantes de los vuelos, como el tipo de comida o si es su cumpleaños.

El joven empresario también dio a conocer que el 85 por ciento del personal del hotel son mujeres, quienes se esfuerzan día con día para brindar el mejor servicio al cliente.

En la inauguración estuvo presente la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, el director del Aeropuerto de Morelia, Enrique Raimundo Peña y el presidente de Álvaro Obregón, Adán Sánchez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x