Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Inauguran “La 2da Expo Construye 2016” En Morelia

STAFF/@angieypia87

Arrancó la inauguración de “La 2da Expo Construye 2016”  que abrió sus puertas el día de hoy hasta finalizar el domingo 25 de septiembre del año en curso, esto se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ubicado en la Av. Siervo de la Nación #981, Lomas del Valle de la capital michoacana.

En representación del gobernador del  estado Silvano Aureoles Conejo, El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, dio inicio la segunda edición de constructores,  esto con la finalidad de incentivar la economía del estado de Michoacán.

Soto Sánchez, refirió que los prestadores de servicio a toda la industria, la que más detonan la economía del país, no solo en México si no en el mundo, es  la industria de la construcción.

“Si alguien construye una casa, construye una carretera, una escuela o construye un hospital o cualquier obra, está reactivando muchos componentes de la economía de un país y del mundo” señaló, Antonio Soto.

No obstante, el titular de la Sedeco señaló, “si alguien construye vende, el que vende da un empleo, aquel que emplea, genera una oportunidad de ingreso, aquel que tiene un  ingreso  compra y le compra al que tiene una tienda, el que tiene una tienda mantiene una familia y la familia es lo más importante de una sociedad y de una la población”, también indicó “Es por ello que la industria de la construcción es la industria que detona la mayor y la mejor economía del mundo, la infraestructura es lo más importante,  es por ello que este tipo de iniciativa es mejorar la situación económica de los michoacanos”.

Cabe recalcar que la participación a esta expo participa un aproximado de 45 expositores del sector público como privado, en cual contribuyen para que Michoacán reactive la economía.

Por último, Antonio Soto, entre broma en la firma de convenio  de colaboración entre Grupo Leomar, Gobierno del Estado y con beneficiarios que puedan auto emplearse, mediante el corte de listo, confundió a la titular Luisa Estela León Marín,  con la senadora,  Luisa María Calderón refiriendo, “esto es un comercial” y mediante la cercanía le había comentado a la Senadora que bueno que no ganaste las elecciones está bien cabrón gobernar  Michoacán”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-informe
Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información