Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Inauguran Biblioteca Virtual En El Colegio De Morelia

STAFF/@michangoonga

A partir de ahora todos los Morelianos tendrán acceso a más de 30,000 títulos de libros disponibles en la nueva “Biblioteca Virtual Comunitaria” que fue inaugurada el día de hoy en el Colegio de Morelia como uno de los tantos proyectos que darán vida a este recinto.

En un evento protocolario, la directora Omega Vázquez Reyes y Juan Carlos Ruiz Díaz Barriga encargado del diseñó esta plataforma interactiva, cortaron el listón inaugural de dicho proyecto.

Los interesados podrán acudir a consultar libros en alguno de los equipos de cómputo disponibles que se encuentran en el Colegio; además de que podrán hacerlo a través de su dispositivo móvil mediante una app que funciona siempre y cuando se encuentren en las instalaciones de la dependencia municipal.

En otro orden de ideas este mismo viernes el Colegio de Morelia abrió sus puertas a productores locales y emprendedoras con “Date un norte por Morelia”. Dicho proyecto es un encuentro de productores locales, cultura, artesanía y diferentes artículos   comercializados por emprendedoras.

Vázquez Reyes aseguró que ambos eventos arrancaron con gran éxito en lo que se dibuja como la nueva cara de este organismo público descentralizado.

La directora del Colegio de Morelia aseguró que ni un peso más de presupuesto ha sido necesario para implementar estas acciones que son de beneficio de la sociedad y forman parte de la vocación actual del espacio.

“Desde el espacio en que me encuentre apoyaré siempre a los productores locales y las emprendedoras porque de esa forma impulsamos la economía social”, expresó Omega Vázquez.

Comentó que en la inauguración del encuentro “Date un norte por Morelia”, será un  espacio de proyección para productores locales, artesanos y cocineras tradicionales. Dicha actividad se llevará acabo cada viernes de fin de mes durante el año, lo cual permitirá dotar a las familias morelianas de un lugar más para disfrutar y conocer desde lo local.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información