Inaugura Víctor Báez Módulo De Orientación Nutricional

El Módulo de Orientación Nutricional nos permitirá tener una sociedad más saludable: Víctor Báez

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de orientar a la población juvenil del municipio de Pátzcuaro en materia de nutrición, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, inauguró el Módulo de Orientación Nutricional.

El Ayuntamiento de Pátzcuaro busca impulsar programas y actividades que permitan mejorar la salud de sus habitantes a través de una correcta alimentación, de esta manera se podrán evitar enfermedades como la diabetes, colesterol o hipertensión, afirmó el presidente municipal.

“Esta acción es una labor muy loable, de mucha calidad humana, porque una educación nutricional nos permitirá tener una sociedad más saludable, más fuerte y que mejorará su calidad de vida”, afirmó Víctor Báez.

Indicó que este módulo de orientación nutricional se suma a Nutre, otro programa que ataca la desnutrición, los desórdenes alimenticios y se promueve la reactivación física de los sectores de la población más vulnerable.

El Módulo de Orientación Nutricional se encuentra en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), ubicada en la calle Obregón esquina Silviano Carrillo, colonia Centro, C.P. 61600. El módulo será operado a través de la Dirección de Juventud municipal de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x