Inaugura Abud Mirabent Campeonato Iberoamericano SUB 18

STAFF @michangoonga

El presidente municipal de Morelia, Salvador  Abud Mirabent, presidió la ceremonia inaugural del Campeonato Iberoamericano de Atletismo sub 18, en el que, de la mano con 15 países del mundo, Morelia celebra ser la sede de esta justa deportiva teniendo como escenario la Unidad Deportiva Bicentenario.

iberoamericano (16)

Jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana Venezuela y México, se disputarán el primer lugar en el medallero, con miras a participar en el Mundial Sub 18 a realizarse en julio, en Colombia.

El alcalde de Morelia celebró la sede otorgada a la ciudad para recibir esta competencia, donde aseguró que el deporte toma mayor relevancia entre las nuevas generaciones.

iberoamericano (30)

Agradeció al comité organizador por la confianza depositada para que la capital michoacana marque momentos históricos en el deporte mundial y sobre todo, dijo que permitirá imprimir al mundo que Morelia es un municipio de paz y armonía.

iberoamericano (26)

Entre las autoridades que asistieron a la inauguración del encuentro de atletismo estuvieron Elio Yesta de Melo, secretario General de la Confederación Sudamericana de Atletismo; Ruth Huipe Estrada, directora del Cecufid, y Miguel Ángel García Meza, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia.

 

Botón volver arriba