Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

IMSS traslada la unidad de rehabilitación al Hospital General Regional

Staff 

Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmaron hoy, que la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, que actualmente se ubica en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 80, se trasladará a partir del próximo lunes 15 de octubre, a sus nuevas instalaciones del Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo.

El Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Julio César González Jiménez y el Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas, Héctor Manuel Estrella Quintero, acompañados del vocero institucional, Fabio Alejandro Rosales Coria, recorrieron el área de la unidad de medicina física y rehabilitación, cuyos equipos, muebles, aparatos, accesorios y tinas, son inventariados, desmontados y empaquetados, para su resguardo en ese mismo lugar de la UMF No. 80.

Toda vez que solamente, archivos, documentación, personal y los usuarios que en un número de cien personas diarias que hacen uso de dicho servicio, se trasladarán, a partir del lunes 15 de octubre, a sus nuevas instalaciones en el HGR No. 1 Morelia-Charo, frente al recinto ferial.

Con el cambio de área al HGR No. 1 el espacio se incrementa en un 300 por ciento; se mejoran los consultorios con vestidores; Aademás se prestarán servicios nuevos como: audiología (rehabilitación de audición), foniatría (antes se enviaban a los pacientes a Guadalajara para rehabilitación auricular) y terapia de la comunicación para resolver trastornos de las cuerdas bucales y emocional, entre otros.

Ante los representantes de los medios de comunicación, que recorrieron el área de rehabilitación, se dio a conocer que parte del equipo de la UMF No. 80, será trasladado para fortalecer el mismo servicio, en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Zamora, para impulsar ahorros de hasta un millón de pesos anuales al evitar la subrogación.

El equipo restante se utilizará para prestar el mismo servicio en Hospital general de Zona que se busca establecer en los meses próximos en las instalaciones de avenida Camelinas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información