Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Urgencias Del IMSS Trabajará Las 24 Horas En Este Puente, Instalarán Guardias

STAFF/@michangoonga

imss puertaEl servicio de Urgencias en Hospitales y Unidades médicas del IMSS en el Estado, estará funcionando las 24 horas durante el puente oficial, informa la Delegación Regional del IMSS en Michoacán, que de manera permanente instala guardias para la cobertura de personal médico y administrativo en la atención primaria de los derechohabientes.

Caso contrario, el área administrativa, la consulta externa y las cirugías programas serán suspendidas, atendiendo al Diario Oficial de la Federación, en el apartado de calendario oficial de suspensión de labores, en este caso, el relativo al Natalicio de Don Benito Juárez, para que los derechohabientes que por error hubieren sido citados a consultas de especialidades y medicina familiar, estudios de laboratorio y rayos x, acudan a re-programación.

En este contexto, El Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales invita a la población en general al auto cuidado para evitar accidentes lamentables y sugiere hacer una valoración objetiva para asistir a los servicios de urgencias ya que con la implementación del TRIAGE, se priorizará la atención a las urgencias “reales”, es decir, los casos que requieran atención médica inmediata y no mayor a 30 minutos, porque está en riesgo la vida.

Finalmente, para conocimiento de la población derechohabiente se pone a disposición la semaforización del modelo TRIAGE, implementado para optimizar la atención médica de la urgencia y los tiempos de espera, ante la demanda de la población derechohabiente en la República, la cual obedece a una cifra que supera los 80 millones de afiliados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sismo-IMSS-Ciudad-de-México
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información