IMSS ‘Regaña’ A Chumel Torres Por Broma-Fake Del Gallo De Oro Como Doctor Muerto Por COVID – 19

El Instituto lo considera como una falta de respeto al personal médico

STAFF/@michangoonga

Primer Acto: A principio de semana comenzó a circular en redes sociales una broma a manera de fake news pidiendo solidaridad “para un doctor del IMSS que murió en la lucha vs el COVID -19” con un retrato del fallecido cantante Valentín Elizalde.

Segundo Acto: El youtuber Chumel Torres compartió dicha broma en sus cuentas en redes sociales y eso se viralizó aún más, pues mucha gente se fue con la finta de que era verdad el “caso” en cuestión y lo compartieron por todos lados.

Tercer Acto: Ante el revuelo ocasionado, el propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) salió a pedirle a Chumel, en las mismas redes, que evite compartir ese tipod e contenido y que sea más sensible con la situación que atraviesa el país:


“Menos #FakeNews, más solidaridad. Compartir información falsa sobre la muerte de médicos representa una ofensa para el personal de salud que enfrenta día a día la pandemia del #COVID19” fue el mensaje del Instituto, y la polémica, tanto a favor como en contra, se ha soltado:

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x