Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

IMSS inicia construcción de unidad deportiva

Staff 


Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Gobierno del Estado de Michoacán, del Ayuntamiento de Morelia y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dieron el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de un área deportiva en el predio que ocupó la antigua torre del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS, en avenida Héroes de Nocupétaro.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, en lo que comprende la primera etapa de dichas instalaciones, se construirán dos canchas semiprofesionales de futbol soccer y el bardeado perimetral correspondiente, que se sumará a las canchas de básquet bol y la alberca adjuntas, para conformar un complejo deportivo.

Al mismo tiempo, más de 178 equipos de la liga infantil y juvenil del IMSS, iniciaron la temporada 2012-2013, quienes reunidos en la explanada “Carlos Gálvez Betancourt” fueron testigos del arranque de las obras de construcción de las canchas de futbol, que les permitirá a partir del próximo año, efectuar sus entrenamientos y juegos en canchas propias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sismo-IMSS-Ciudad-de-México
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información