Impulsar La Cultura Y El Deporte Para Terminar Con La Delincuencia, Propone Fanny Arreola Para El Distrito 22

STAFF/@michangoonga

Una de las propuestas de la candidata al Congreso de Michoacán por el distrito 22 local, es impulsar la actividad física y cultural en la juventud michoacana con el fin de que no se sumen a las filas del crimen organizado.

“Sé que en nuestro distrito 22 hay muchos artistas, deportistas y futuros profesionistas que no pueden continuar con sus sueños por falta de recursos y de tiempo, ya que un gran porcentaje de nuestra juventud tiene que trabajar para llevar el recurso económico a sus hogares”. Puntualizó la candidata abanderada de la coalición “Por Michoacán Al Frente”.

Uno de los principales ejes que expone la candidata del Partido Revolucionario Democrático es “La Casa Encausa” para poder formentar las aptitudes de los jóvenes michoacanos, con el fin de que tengan la debida capacitación en las actividades culturales y deporitvas de su agrado.

“Sé que impulsando a nuestros jóvenes en el sector profesional, cultural y deportivo disminuiremos su inserción a las filas del crimen organizado”. Puntualizó Arreola Pichardo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar