Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Impulsa SMRTV Nuevos Programas De Entretenimiento Para [email protected] [email protected]

STAFF/Melissa García/@OmaidaMelissa

SMRTV nuevos programas

Con la reinauguración del estudio B y una nueva plataforma de contenidos, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) producirá el 55 por ciento de la barra de entretenimiento que refuerzan la demanda de la audiencia.

La renovación constante es un imperativo para los desarrollos tecnológicos, llevando a las audiencias a jugar roles activos en los contenidos, expresó Julieta López Bautista, Coordinadora General de Comunicación Social en la Entidad.

En su mensaje, al presentar la renovación del medio de comunicación público, la funcionaria dijo que el cambio responde a la demanda que constantemente ejerce la audiencia, sin embargo, añadió, algo que no es sencillo, pero si necesario, en la apuesta por una comunicación pública de mayor alcance.

El posicionamiento de los medios convencionales, alertó, prevale ante el difícil terreno de la comunicación web, boom que mencionó, lleva implícito el riesgo de inclusión de sectores que no tienen acceso a internet, pues, a decir de la última encuesta generada por el INEGI, solo el 50 por ciento en el país tiene acceso al ciberespacio.

Sin embargo, la televisión sigue siendo el medio de comunicación con más alcance, pues estos aparatos electrónicos prevalecen en un 93.2 por ciento de los hogares mexicanos.

En su oportunidad, Carlos Bernardo Bukantz Garza, director del SMRYT, destacó que tras 34 años, el Sistema innovará en una primera etapa, con 6 programas nuevos, los cuáles se sumarán a los que actualmente se transmiten, por lo que el medio estará produciendo al menos 21 productos propios.

Los programas nuevos serán Muévete Michoacán, sobre actividad física; Estás en tu casa, programa de revista; Hablando se entiende la gente, un programa que dará espacio a la ciudadanía para la exposición de problemáticas o peticiones.

La nueva barra de programación se verá reforzada con La gambeta; De primera; Agenda deportiva y Ases del Jaripeo.

Así mismo, se retomará el programa Ciencia, mismo que tiene como propósito la divulgación del quehacer científico a través de especialistas en la materia.

Cabe señalar que los programas Raíces de Michoacán, Acentos Michoacanos, Café nostalgia, Concierto Sentido, Cinema, Mamás en Sintonía y SMTCH seguirán prevaleciendo en su acostumbrado horario.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

taller protección periodistas Julieta López Bautista Michoacán a
Julieta López Bautista taller ortografía redacción Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información