Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

camila

Los Medios Hoy…La Marcha Fifí y Los Dos Méxicos

Diputados De MORENA Van Por Ley Para Que Ningún Funcionario Michoacano Gané Más Que El Presidente

#Morelia Yupik Se Vuelve Trending Topic; Animalistas Aseguran Que Su Muerte Se Pudo Evitar

Importante Contar Con Plan Estratégico De Movilidad En Morelia: Sandra Luz Valencia

STAFF/@michangoonga

Consiente de la importancia que tiene para una ciudad, contar con un plan estratégico de movilidad, en particular en la capital del estado en donde la urbanidad se ha acrecentado a pasos mayores, la diputada Sandra Luz Valencia, se manifestó a favor de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones en la matera con la finalidad de fortalecer el desarrollo urbano de Michoacán.

Asistió al Foro de Movilidad Sustentable y Espacio Público, organizado por el Ayuntamiento de Morelia, el cual tuvo como objetivo sensibilizar y generar espacios de diálogo sobre temas de movilidad y espacio público y de crear el Plan de Movilidad Sustentable, del municipio de Morelia para el próximo 2019.

La presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, resaltó que este tipo de eventos son necesarios para recuperar, adecuar y/o optimizar los espacios públicos para su disfrute, por parte de los peatones que cada vez más se ven desplazados de esos espacios abiertos que por derecho natural, humano y constitucional le corresponde a la ciudadanía.

La legisladora, coincidió con Antonio Godoy, Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental de la administración municipal, en sumar esfuerzos para tal fin.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información