Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Imparten Curso “Marketing Digital” A Más De 50 Microempresarios De Uruapan

STAFF/@michangoonga

curso Marketing Uruapan

Con motivo de impulsar a los microempresarios,  autoridades municipales a través de la Secretaría  de Fomento  Económico, ofrecieron un curso de marketing digital, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a más de 50 oyentes.

Durante cinco horas, los empresarios aprendieron nuevas técnicas digitales útiles para incursionar en el mundo de las ventas a través de redes sociales y plataformas digitales.

El ponente, Leonardo Daniel Gaspar Madrid, desarrollador y capacitador de Merka Consultoría, dijo a los más de 50 participantes que el principal objetivo de la ponencia es identificar las oportunidades de negocio en el comercio electrónico, así como conocer los diferentes niveles y plataformas para su implementación.

De esta manera fueron adentrándose en los temas “un espejo al mundo”, “datos del comercio electrónico”, “Google, la puerta de entrada”, “niveles de comercio electrónico” y “uso de redes sociales”.

Los exhortó a que trabajen en las redes sociales creando y sumándose a los grupos de personas, siendo este un paso importante para lograr un avance en la calidad de los servicios que ofrecen, dándose a conocer en el mercado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información