Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

#Denúnciamesta! Polis de municipio de Querétaro me quitaron mis placas por ser de Michoacán!

No Se Puede ‘Satanizar’ A Silvano Por Regular Uber: Pasalagua

Aumenta Recaudación De Firmas En Change.org Para Que Silvano Permita Uber En Morelia

Imparten Curso “Marketing Digital” A Más De 50 Microempresarios De Uruapan

STAFF/@michangoonga

curso Marketing Uruapan

Con motivo de impulsar a los microempresarios,  autoridades municipales a través de la Secretaría  de Fomento  Económico, ofrecieron un curso de marketing digital, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a más de 50 oyentes.

Durante cinco horas, los empresarios aprendieron nuevas técnicas digitales útiles para incursionar en el mundo de las ventas a través de redes sociales y plataformas digitales.

El ponente, Leonardo Daniel Gaspar Madrid, desarrollador y capacitador de Merka Consultoría, dijo a los más de 50 participantes que el principal objetivo de la ponencia es identificar las oportunidades de negocio en el comercio electrónico, así como conocer los diferentes niveles y plataformas para su implementación.

De esta manera fueron adentrándose en los temas “un espejo al mundo”, “datos del comercio electrónico”, “Google, la puerta de entrada”, “niveles de comercio electrónico” y “uso de redes sociales”.

Los exhortó a que trabajen en las redes sociales creando y sumándose a los grupos de personas, siendo este un paso importante para lograr un avance en la calidad de los servicios que ofrecen, dándose a conocer en el mercado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Uruapan voleibol liga 2019
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información