Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Imparable El Gangnam Style Llega A 400 Millones De Vistas; Sacan La Versión Mexicana

STAFF

No conforme con desbancar a los llamados “reyes del pop” llámense Justin Bieber, Adele o Lady Gaga, el video del “Gangnam Style” sigue imparable, y su autor, el rapero surcoreano Psy, se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

Este día, el Gangnam Style ha superado  los 400 millones de reproducciones en YouTube, 86 días después de su publicación en el popular portal de vídeos.

Con ello, el Gangnam Style, que ya acumula más de 403 millones de reproducciones, figura actualmente en el noveno lugar del ránking de los vídeos más vistos en la historia de YouTube.

El video ha trepado como la espuma en la popularidad de la web de forma exponencial tras alcanzar los 100 millones de visitas el 4 de septiembre, 200 millones el 18 de septiembre y 300 millones solo diez días después.

PSY, de 34 años y seis discos publicados, mantiene su “Gangnam Style” en el segundo puesto de la famosa lista de éxitos Billboard Hot 100 de EE.UU., algo nunca visto anteriormente para una canción surcoreana.

“Gangnam Style”, de una duración de algo más de 4 minutos, presenta una parodia sobre el lujoso estilo de vida del selecto barrio de Gangnam, al suroeste de Seúl.

Y la versión mexicana no podía faltar en honor del hit más pegador de este año, y tal vez en lo que va de esta segunda década del siglo XXI:

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información