Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

¡Impactante! Papás comparten conmovedora historia de aceptación a su niño transgénero

STAFF / @michangoonga

niño transgéneroLa historia de Ryland, un pequeño transgénero de tan solo 6 años contada por sus papás ha conmocionado al mundo entero.

Jeff y Hillary Whittington comparten un video en el que buscan concientizar al mundo contando su historia de tolerancia, aceptación y dotación de todo su amor a su pequeño que nació siendo transgénero sin que ellos se dieran cuenta hasta el paso de los años.

En la grabación, ambos explican que Ryland nació como una niña y al poco tiempo notaron que era sorda, por lo que le hicieron un trasplante, sin embargo en cuanto empezó a hablar, ella se identificaba como hombre e incluso llegó a decir que cuando su familia muriera, ella se cortaría el cabello y seguiría con su vida de niño porque así se sentía, lo que ocasionó que la pareja buscara ayuda de especialistas, quienes les explicaron que su pequeña en realidad había nacido con cuerpo de niña pero se sentía niño porque era transgénero.

Tras descubrir esto, Jeff y Hillary aseguran que se dieron cuenta de impresionantes estadísticas que indican que el 41 por ciento de personas transgénero han intentado suicidarse ante la falta de aceptación social, por lo que apresuraron la transición de su pequeña para que por fin pudiera ser totalmente feliz.

Finalmente, piden apoyar a la comunidad LGBTI y ser tolerantes con ellos ya que la identidad de género no tiene que ver con el estilo de sus padres, ni por la estructura familiar o factores externos, por lo que esto, es nada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

México-oro-recuerdos-futbol-narcotráfico-Londres-1
El Trio De Amigos Oso Tigre y León No Se Han Separado Desde Hace 15 Años 11El Trio De Amigos Oso Tigre y León No Se Han Separado Desde Hace 15 Años 11
Inventó Una Historia De Terror Para Despistar A La Policía De #Maravatío
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información