Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

¡Impactante! Calorón en el norte del país llega a los 50°C; SMN lanza alerta

STAFF / @michangoonga

temporada de calorLa primera semana de junio ha sido casi un infierno para los estados del norte del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya lanzó una alerta.

El SMN y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonora, lanzaron una alerta a los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa, donde el calor ha llegado entre 40 y 50°C, mientras que en Hermosillo ha superado los 50°.

Asimismo, Carlos Jesús Arias, encargado de despacho de la coordinación de la UEPC, destacó que el calor continuará en los siguientes días pero es necesario tomar precauciones necesarias para evitar afectaciones de salud, por lo que todo paciente que presente síntomas a causa de las temperaturas será atendido sin importar su afiliación en el IMSS, ISSSTE, Pensiones Civiles del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Servicios de Salud de Chihuahua, Ichisal y Seguro Popular.

Estas medidas se están tomando ya que existe gran riesgo de que la población tenga quemaduras solares, insolación, golpe de calor, deshidratación o descomposición rápida de alimentos.

Además, las temperaturas entre 31 y 40°C se extenderán a Baja California, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Sinaloa, Nuevo León, Campeche, Tabasco y Yucatán, así como en el norte de Tamaulipas, sur de Veracruz, occidente de Quintana Roo y Chiapas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

golpe de calor morelia SEE recomendaciones
Se-Aproxima-Temporada-De-Calor
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información