Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

¡Sin Salones Ni Baños! Pero IJUM Inaugura Limitado Comedor En La Técnica 155

STAFF/@GJuampis0141

secundaria-tecnica-155-ijum-moreliaEsta mañana las autoridades del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) inauguraron un comedor de aproximadamente 60 espacios para 233 alumnos que cuenta la Secundaria Técnica 155 de Arko de San Antonio en Morelia y que tuvo una gran inversión de 150 mil pesos.

En este evento la titular del instituto, Ana Cristina Prado Martínez reiteró su compromiso con la educación y el atender a los jóvenes del municipio siendo por ello que el día de hoy se inauguró este segundo comedor que desde hace unos meses ha repartido desayunos a algunos alumnos de esta institución.

Por parte del municipio en coordinación con el Instituto y padres de familia se hizo la donación de este espacio así como la compra de herramientas y utensilios de cocina para su funcionamiento, acompañado de unas becas alimenticias para alumnos más necesitados.

secundaria-tecnica-155-ijum-moreliaCabe señalar que la escuela se encuentra en pésimas condiciones y con muchas necesidades ya que todas las aulas son de palitos, no tienen baños de manera temporal, no tienen canchas, no hay cooperativa, no existe pavimentación alguna, pero se construyó un pequeño comedor para alimentar a los jóvenes que pertenecen a ella.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

autoempleo-emprende-en-tu-tenencia-Morelia
Vacantes en Cinepolis-IJUM
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información