Ignacio Inge Forestal Muere En Uruapan En Viveros De INIFAP

STAFF/@michangoonga/RED113

Por motivos aún desconocidos falleció un ingeniero forestal y su cadáver fue localizado en un invernadero del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), ubicado en la colonia Ferrocarrilera.

El difunto fue identificado como Ignacio V.F., de 63 años de edad, con domicilio en la avenida Latinonamericana de la colonia Ferrocarrilera.

Los primeros datos indican que Ignacio  trabajaba en uno de los viveros de dicho instituto de investigación localizado sobre la avenida Latinoamericana, cuando repentinamente se desvaneció; minutos después, otro de sus compañeros que ya lo buscaba lo encontró y de inmediato solicitó la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos que llegaron al sitio encontraron ya sin vida al profesionista y notificaron al personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios que permitan establecer las causas del deceso.  Aunque trascendió que la víctima tenía padecimientos cardíacos previos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar